jueves, 9 de agosto de 2007

Vientre...

Si no hubieras nacido,
yo tampoco hubiera existido.
Si no me hubieras cuidado,
sería distinto al que soy.
Si no me hubieras abrazado,
tendría frío y miedo.
Si no me hubieras protegido,
estaría enfermo de soledad.
Si no me hubieras dicho "no" ciertas veces,
A lo mejor hoy diría que si a todo lo bueno y lo malo.
Si no me hubieras enseñado la esencia de la vida
Ahora tal vez para mi la vida sería innecesaria.
Si no me hubieras enseñado el respeto,
No respetaría ni a Dios, ni a mi, ni al resto.
Si tú no hubieras nacido, no hubiera conocido un ángel como tú.
Si tú no hubieras nacido, yo no viviría feliz como he vivido.

2 comentarios:

Andrea Pradenas f2 dijo...

tA muY lenDoo amiGoooo...miRa lo que Son lAs cosas...mi mamita estuvoo ayer de Cumple...Creo que Si hay Algo q noS enTrega Dios q Nunk Faltarán..mientras enten con nosotros son nuestras mamis...son lo maximo..
son un sol..un alma q nos entregan más de lo pisible....deseale un feliz cumple a tu mami..de mi partee

te adoroooo..mxooooo


y cuidat portat.bien estudia..
y ve al encuentro por mi..
te keruu amigoo mxooomxooo

Anónimo dijo...

Hermanito, que lindas palabras para describir tu sentimiento hacia esa persona tan especial que tenemos en casa. Tú siempre tan expresivo, es un don que ella te heredó y que lindo poder compartirlo en tu blog. Te mando un besito, te quiero mucho por ser como eres. Hoy a celebrar con nuestra madre, nos necesita.