martes, 22 de enero de 2008

Nudos y Manos

Hoy me propuse reencontrarme con mi esencia.
Desde hace mucho que estoy planeando esto
Y creo que el día de hoy se va a concretar.
Estoy nervioso, ansioso, arrepentido y contento.
Llevaré solo mi cuerpo cansado y mis ojos esperanzados,
Mis manos retorcidas por el arrepentimiento
Y mi mente desgastada de tantos pensamientos que lastiman.
Hoy iré a ver a quien todo lo sabe, al que puede pulir corazones,
Al que pinta sonrisas nuevas en el pecho
Y se queda con mi cruz por un abrazo sincero.
Hoy tengo una cita con la luz, el cielo y la libertad.
Tengo la sensación de que se irá el hombre viejo
Y que el hombre nuevo aparecerá.
Que llenaré de música nueva mi alma,
Y que de una vez por todas conseguiré verme a la cara.
Hoy me propuse reencontrarme con mi esencia.
Desde hace mucho que estoy planeando esto.
Y si alguien me busca mientras lo intento,
Solo digan que estoy haciendo lo correcto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi Alexis

Que lindo el texto, lo entendi altiro esta vez jijijij TE AMO MI NIÑO y me alegra que haya dado el paso......te amo tanto, tenemos que nunca perder, taL como lo escribiste, a la luz, el cielo y la libertad........es lo máximo =)

tE aMo TE AmO tE aMO

Patika