lunes, 4 de febrero de 2008

Bailas

Baila bailarina y entrégale al mundo tu arte.
Demuestra la puerza de tu corazón con cada movimiento,
Agita las manos hacia el cielo,
Y cierra los ojos buscándote, baila.
Sueña al ritmo de la música, libérate de las nostalgias,
Sueña al ritmo de los propios sueños, vístete de colores.
Dejá al costado del camino los miedos
Y entrégate en el escenario de la vida,
Baila bailarina y busca la dirección exacta
Interpreta, llora y ríe.
Abraza al mundo con dulzura y armonía
Invítalo a sentir y vivir tu danza...
Baila solo por bailar, el éxito no te importa
Tan solo liberar el alma.
Baila bailarina y recibe el aplauso.
Acepta el reconocimiento de este espectador
Que te mira desde lejos y se estremece cuando bailas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYYY MI POETA!!!!! (suspiro)

Me dejas Anonadada.......eres tan

encantador............que suerte la mía el encontrarte en mi vida mi hermoso mío.


TE AMO, TE AMO , TE AMO

Anónimo dijo...

AMORRRRRRRR

Me encanta tu blogspot........

amorrrrrrr

me encanta comoe escribes.......

amorrrrrrrrr

no dejes de mostrar tu arte

amorrrrrrrr

SOMOS FELICES Y LOS SEREMOS MAS AUN CUANDO REGRESEMOS A AQUEL CUENTO

TE AMOOOOOO

TU MUSA

Vegetable dijo...

encuentro que es cuatico saber los talentos de los demas por los blogs, onda jamas en mi vida me habria imaginado que escribias tan bien, asi que felicitaciones po, y que gane el mejor :D

igual te voy a dejar un spam jejjejee

http://inserto-en-la-puclays.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encanta como escribes amigo.
espero tengas inspiracion para rato.
un besote