viernes, 23 de mayo de 2008

Hojas secas y rotas

Mis ojos se parecen a los árboles en otoño,
El mismo color y la misma apariencia.
Todo ya pasó, cuando quería detener el tiempo.
¿Pero ves? Es ahora cuando me vuelvo ser humano.
Y el error se acentúa y las decisiones obran.
La música, el talento, tus dones y mis preguntas.
Y se me entierra en el cerebro aquel diálogo.
La noche se parece a su pelo, y me hace recordarla.
Sentir su olor, sus manos en mis mejillas.
Muchas veces lo pensé, lo sentí
Aún así nunca estuve preparado,
Jamás me puse armadura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Aprovecho tu blog para decirte que ha sido bacan conocerte este año!
Aunq tu no lo creas de cierta forma has sido un apoyo para mi este ultimo tiempo.
Mil gracias por ser como eres y ojala la amistad pueda seguir creciendo (si es que ya lo consideras amistad y si no q lo llegues a considerar jaja)
Eso po un abrazo
Maida :)

Anónimo dijo...

Que sea nuestro eso sips po, tu caxai.

A aguantarse no mas, hay que ser fuertes....el dolor es parte de la vida y también corresponde vivirlo a concho, no a la primera llallita nos lo vamos quitar de una po, seamos hombrecito y mujercita pa nuestras cosas.


A exarle pa delante no mas ahora



Te mandé un mail...


TU MUSA, ÚNICA MUSA, nadie ocupara ese lugar, tu lo prometiste.

Te kiero más que te kiero, cuidate.