lunes, 26 de mayo de 2008

Lluvia en Mi Menor

Esta es mi voz, que está muda, que se ahoga.
Estos son mis brazos, que están atados con sogas invisibles.
Esta es mi nariz, privada de tu aroma.
Mis manos, pausadas por el tiempo.
Mis ojos, con dolor y sin poder verte como quieren verte.
Este es mi pelo, aburrido de no estar entre tus falanges.
Este es mi pecho, abierto y dividido en mil.
Estos son mis oídos que no oyen tu voz, sino la lluvia. Aún cuando ha dejado de llover.
Esta es mi boca, cerrada y muda, atada al cielo.
Este es mi cuerpo, cansado, frente a ti.
Este es mi corazón, y para qué digo mío, si es tuyo.
Estas son mis palabras, que verás aún cuando no quieras verme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La inpiración llega cuando hay m�s dolor pareciera....será ella o seras tú?????....piensalo.

tranquilo...siempre la tendras a tu lado, SIEMPRE, porque eres y seros significativo para ella...ella te ama y lo unico que quiere es verte bien...

El dolor es parte del crecimiento y los errores son para aprender de ellos...ella tb sufre y tiene nostalgia de ti.....de a poco ni�o lindo, de a poco.