lunes, 2 de julio de 2007

¿El fin de qué?

Hubiese deseado que este lunes hubiera sido eso, un lunes. Me parece macabro ver llegar la noche de un dia previo al inicio de la actividad cotidiana de cada semana, no se si es el frío, el sonido de la música de los noticieros o el aroma a ropa planchada, lo que produce esta depresión traumática del último dia... Más aún es gracias a aquel estado depresivo que las noticias negativas, son percibidas con mucha mas energía que cualquier otro dia. Tenía que ser justo el dia de hoy el elegido, como indicando que la semana se acaba, ordenándote a que dejes atrás todo lo que has inentado vivir, todo lo que has pensado hacer, y todo lo que no querías que pasara, el fin de algo, el fin de todo, y el comienzo de lo que nuevamente se volvera a acabar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola señor escritor..muchas veces deseamos que simplemete sea otro dia..pero lamentablemente no es posible..ahora lo que usted debe hacer...es dar gracias por el dia de Vida que le dio Dios..

y Yo le daRè gracias a Dios por tener un amigo tan completo


te kiero...milll

Anónimo dijo...

Sabes no dire muxo, pero recuerda siempre q cada día cada segundo de vida es la mejor instancia para empezar cosas nuevas y si todo tiene su termino cual seria el brillo q perdure siempre solo se haria rutina nada mas q eso a hexarle ganas a lo q se venga y disfrutarlo a conxo mientras perdure.


besos t estimo muxo..



xaiu

Anónimo dijo...

Un día es demasiado corto para pensar en el mañana que aún no llega, solo tenemos que aprovechar cada segundo que pasa y disfrutar con las personas que están siempre a nuestro lado. Y solo así el pasado va a merecer ser recordado.

Anónimo dijo...

Wuaau simplemente cada dia me sorprendo de los maravillosos dones que tienes y que son los que Dios te obsequiop para que los aporveches... aunque no hablemos todos los dias, cuando hablamos siento que hay una conexion especial, que me entiendes y que te entiendo, siento que esta amistad que se ha ido cultivando a distancia, de a poquito a ido creciendo y eso me hace sentir confianza en ti y como ya te lo he dicho cuentas conmigo cuando quieras, siempre estare dispuesta a escucharte ... o leerte, y estoy muy feliz de que si Dios quiere en Agosto nos reencontremos.
Me parecio muy bueno lo que escribiste, pero aun así recuerda la promesa que un dia hicimos, dale?
muucha fuerza en todo, que te vaya muy bien en la semana
cuidate mucho mucho
nos vemos muy pronto si Dios quiere =)
tk alexis ^^

bye =)

Anónimo dijo...

buenisima reflexion... siempre supe q tnias ese don en ti... tan artista q salist...
me gusta hablar contigo.. o leer lo piensas... comparto la mayoria de las opiniones q has compartido conmigo.. lo mejor como tu siempre dices es q todo nace espontaneamente...

ya niño tu sabes... t quiero... realmente te quiero aunq solo t hay visto un par de veces en esta q es mi vida... apareciste en mi camin y espero q nunk salgas... m gusta saber q hay alguien como tu alli afuera... con toda esa luz q irradias..

bso... chau

IMZD dijo...

Holap, te entiendo...

Estos últimos días me he sentido... cómo tu lunes o domingo :), me encantaría elegir lo ideal de nuestros días, y detenernos aveces en los celestiales momentos felices, pero la belleza de la life está en esos detalles poco atractivos, q ciertamente nos deprimen, sin ellos, no t inspirarías tn bonito y no nos conectaríamos con nuestras emosiones..., me parec interesante contar con un buen sentimiento y dones tn estrategicamente hermosos..., Ers muy especial sabes... DTB Muuuuxo * 1.000.000

Un abrazo & Kiss...
Bye bye
Yop.-