jueves, 5 de julio de 2007

Vagón

Impersonal. Casi aplastándote los ojos, mirando de cerca a alguien que jamás habías visto y que precisamente en ese lugar va pegado a ti, no por culpa tuya ni la culpa de aquel, tan solo fue lo que te ofrecieron. ¿Qué harás? ¿Buscar distintas alternativas?¿Quedarte encerrado en el baño?. Algo que ayude a soportar largas filas oblicuas, trayectos de 100 años, esperas colectivas, discusiones y manoseos (provocados y accidentales). Aquí el ciego canta, el niño se sorprende, el poeta se inspira, los optimistas se ahogan, la humanidad resalta aún más sus defectos, y la cuidad amaneciendo se prepara para comenzar lo que ya es costumbre: ver a la masa caminando cuesta arriba.

6 comentarios:

Andrea Pradenas f2 dijo...

parece que te inspiras como los artistas...en problemas sociales y en cosas cotidianas que nadie...presta mucha atencion.....

pero si eres el artista màs lindo de too...pero seria mejor si..tambien tocaras temas un poco màs optimistas.....

te querooo muchoo amigooooo
y siga escribiendo...es weno....

te kerooooo

Anónimo dijo...

Que talento hermano! Tienes un don especial creo entender de donde lo sacaste. Felicito tus palabras porque reflejan el actual sistema en el cual estamos inmersos. Tú sabes que eres una persona súper especial y esos dones hay que saberlos explotar y mostrarselos a los demás como lo haces en este blog.
I love you brother, you are very special.

Anónimo dijo...

quizas..en ese lugar que describes..los optimistas de ahogan...es tal dificil..no sentirse ahogado por el entorno...hayq ue trabajar dia a dia...para ver que se va a lograr..

en ese arduoo trabajo me encuentro ahora....

te quiero...y te quiero con todas las pilas puestas...no acepto que te sientas...absorvido..porque tu puedes y eres más de lo que se vé...

Anónimo dijo...

Que Inspirado
me gusta eso de ti... he leido otras cosas... otros comentarios... y reflejan lo sencible que eres... bueno asi son los artistas.

Te felicito!!!

Un besito te quiero mucho

Nany

Anónimo dijo...

hola!!!!
amigo entiendo todo pero todo lo que escribsite, pero qeu se puede hacer.... Nada.... solo hacer qeu esos momentos sea agradables bueno intentar en realidad aunq para todos sea un fiasko pero es entrete se conoce gente jajajajaj tu ia sabes.....

cuidat muxo.....
oie escribe un libro tienes muxo x explotar todavia hay muxo pero muxo dentro de ti y lo tienes qeu aprovexar......



besitos y t kiero muxo

Anónimo dijo...

Alexis de las mercedes... siempre escribiendo taan lindo tu, como recien te dije, creo que es el mejor reflejo de lo que esta pasando... aunque si creo que aun no has dado a conocer tu parte mas tierna pq yo se que si la tienes, tu parte comica, risueña ... me gustaria mucho que escribieras algo asi, seria muy lindo.

bueno ya te lo dije pero lo volvere a decir... quiero que sea Agostoooo !!! =) estoy felizz felizz...

bueno me voy despidiendo
cuidate muucho mucho
que estes bien
nos vemos lueguitooo =)
tk ^^


byee =)